viernes, 11 de enero de 2013

ACTIVIDADES 2013


Llega el 2013 y con el nuevos proyectos y actividades. Te ofrecemos algunas de ellas para que disfrutes y edifiques junto a nosotros de estas experiencias:

Enero: MES DE ORACIÓN proyectos evangelismo de los Templos Biblicos a nivel nacional. 
De Lunes a Sábados a las 7:00 de la noche.

Enero 26: REUNIÓN ANUAL como cada año asistimos a este importante evento que reúne a los templos de Santo Domingo y gran parte del país. Será en el auditorio Mahanahim el 26 de enero, día en que se celebrará el bicentenario de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria.

Febrero 14: CENA CONCIERTO. El ministerio del Club de Parejas retoma sus actividades al cumplir su 2do año. 14 de Febrero 7:00pm RD$750 por parejas. Evento abierto a parejas cristianas y no cristianas, tambien novios. Sera una deliciosa cena acompañada de un edificante concierto con artistas invitados.

Febrero 24: GRAN KERMES con el propósito de recaudar fondos para la célebracipon de nuestra semana aniversario del mes de marzo, la congragación celebra  una gran kermes que desde el 2012 se efectúa con este fin siendo esta la tercera en toda nuestra historia.

Marzo 4-10: SEMANA ANIVERSARIO. Nuestro templo cumple 29 años de fundado en Los Tres Brazos y este año lo festejamos con una gran celebración que comienza con un hermoso y gran culto evangelistico, luego del martes al jueves recibimos la visita de diferentes congregaciones hermanas para luego culminar con tres (3) días -viernes al domingo- de poderosa campaña junto a José Acosta.





Está es la tercera Kermes que celebra nuestro templo, en esta ocasión como la del año pasado 2012, es con el propósito de recaudar fondos para la SEMANA ANIVERSARIO que se efectuara del 4 al 10 de marzo. La Kermes se celebra este domingo 24 de febrero 2013.
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _